The best advertising comes from satisfied customers

Aurum Translations está recogiendo los frutos de maratonianas jornadas de traducción, innumerables llamadas telefónicas y correos electrónicos cruzados con nuestros clientes para lograr nuestro objetivo común: traducciones de CALIDAD a un precio justo.

Exprimiendo al máximo nuestro potencial de calidad, logramos la satisfacción de nuestros clientes y es lo que nos enorgullece. En Aurum Translations, coordinamos la traducción de documentos de empresas multinacionales a varios idiomas y garantizamos que los textos transmitan el mensaje y el estilo en cada idioma y en cada país (portugués de Brasil / portugués de Portugal, español de español de España / español de Latinoamérica)

Esta imagen procede de una revista que hemos traducido hace poco para una multinacional con presencia en 8 países, que trabaja con 6 idiomas distintos. Empezó a colaborar con nosotros en 2012 por recomendación de otro cliente satisfecho de Aurum Translations con quien ya hace años que trabajamos.

La colaboración con esta multinacional empezó con textos pequeños y ha ido evolucionando hasta encargarnos todos los textos del departamento de RR.HH. Así es como empiezan las sinergias de éxito entre empresas, con una base sólida que va creciendo para beneficio de todas las partes implicadas.

Como dice la imagen: la mejor publicidad es la que surge de los clientes satisfechos.