Las aceleradoras de empresas Start-up Catalonia… ¿hasta el infinito y más allá?

El programa Startup Catalonia es una iniciativa de la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña dirigida a empresas de menos de 5 años de vida, con sede operativa en Cataluña, innovadoras, con visión internacional y con un equipo emprendedor comprometido con el crecimiento empresarial.

Con la experiencia que ha proporcionado la primera aceleradora de empresas en Girona durante este 2013, Acció prepara para 2014 crear una red de aceleradoras en 3 nuevas ubicaciones: Tecnocampus de Mataró, EsadeCreápolis de Sant Cugat y en el Baix Llobregat. Y en una segunda fase, 4 aceleradoras más en Tarragona, Lleida, Cataluña Central y Barcelona.

Tras una primera presentación oficial el 28 de junio, hoy 17 de septiembre, empezamos el nuevo curso con información ya más concreta sobre los detalles del programa y las inscripciones. El objetivo es lograr el crecimiento de nuevas empresas de forma más rápida y más sólida, mediante la formación de los emprendedores, con tutores y mentores, que asesorarán y acompañarán a la empresa en la búsqueda de financiación, innovación, internacionalización y la profesionalización del equipo promotor.

¿Será una historia de Disney con final feliz? El tiempo lo dirá…

Programa Start-UP Catalonia

How to internationalize documents (français)

Internationalisation : comment internationaliser vôtre documentation

Si vous pensez à accéder aux marchés anglais, espagnol, portugais, italien, russe, chinois, japonais aven milliards de potentiels clients…

Après plus de 10 années d’expérience en traductions de pages web, catalogues, brochures, dépliants et documentation technique,  Aurum Translations vous offre la possibilité d’être vôtre partner linguistique pour l’internationalisation.

Vous aurez besoin de…

  1. Traductions assermentées des documents pour l’export
  2. Site web en la langue du client potentiel
  3. Adapter les outils de communication en fonction des usages locaux
  4. Traducteurs simultanés pour les réunions d’affaires

Aussi, il vous faudra traduire la documentation pour la commercialisation et la vente de vôtre produit sur le marché cible.

N’hésitez pas à nous contacter pour demander de devis à info@aurumtranslations.com.

Nos tarifs sont compétitifs.

Traductions

  •  Sites web
  • Catalogues, brochures, dépliants…
  • Documentation technique
  • Traduction juridique